viernes, 14 de noviembre de 2008

Ningún gran negocio es un secreto


La dirección es www.springwise.com. Se dedican a lo siguiente: "Springwise explora el mundo de las más prometedoras empresas, ideas y conceptos que están listos para la adaptación, ampliación, asociación, inversión o cooperación regional o internacional. (...) Para garantizar una verdadera cobertura 'glocal' cobertura, la oficina central está en estrecho contacto con más de 8000 Springspotters en más de 70 países de todo el mundo. El newsletter mensual de Springwise, al que puede suscribirse de forma gratuita, se envía a más de 100.000 profesionales en más de 120 países". O sea: se dedican a recopilar ideas de negocios innovadores y exitosos.

La Red nos regala una sorpresa por día, al menos. La nueva economía, la de la Sociedad de la Información, no se quedó en que íbamos a poder comprar naranjas por internet. La nueva economía tiene un millón de caminos. Como esa empresa que conocí a través de Springwise: Preschoolians, una tienda de patucos en los que los padres pueden jugar al "diséñelo usted mismo".

P.D: Una de nuevas técnicas de marketing. En la web de Preschoolians, te anuncian que la hija de Tigger Woods usa patucos Preschoolians. Incluso puedes ver sus fotos con los patucos. No resultará excesivo el recurso a los hijos de las estrellas?

No hay comentarios: