Adam Singer escribe en TheFutureBuzz un post con 77 ideas clave sobre la Red. Es su manera de recopilar lo aprendido en los 12 años que lleva "viviendo y respirando" a través de Internet. (La irregular traducción del post, obra de Google Translator, está aquí).
Como territorio, Internet todavía está en construcción: aún estamos apropiándonos de él. Y muchas de las 77 ideas que aporta Singer -uno de mis blogueros de cabecera- son más que sabidas y pueden parecer sencillas. Pero así es el pedazo de la historia de Internet en el que estamos. En todo caso, el trabajo de Singer resulta muy interesante: ordena ideas, apunta tendencias, y nos ayuda a entender mejor cómo funcionamos en la Red. De entre sus frases, me quedo con las siguientes:
- Los textos autocomplacientes son aburridos e ignorados.
- La web es un reflejo de la sociedad.
- El e-commerce requiere paciencia y liderazgo estratégico.
- Difundir noticias en papel impreso es una reliquia de una era anterior.
- No necesitas gastar cantidades ingentes de dinero para hacer que un sitio web o un producto sean populares, pero debes tener una estrategia fuerte, un propósito y un objetivo
- La programación es el nuevo alfabeto.
(La viñeta que acompaña este post pertenece a The New Yorker y fue tomada de http://www.scriptorg.org).
Como territorio, Internet todavía está en construcción: aún estamos apropiándonos de él. Y muchas de las 77 ideas que aporta Singer -uno de mis blogueros de cabecera- son más que sabidas y pueden parecer sencillas. Pero así es el pedazo de la historia de Internet en el que estamos. En todo caso, el trabajo de Singer resulta muy interesante: ordena ideas, apunta tendencias, y nos ayuda a entender mejor cómo funcionamos en la Red. De entre sus frases, me quedo con las siguientes:
- Los textos autocomplacientes son aburridos e ignorados.
- La web es un reflejo de la sociedad.
- El e-commerce requiere paciencia y liderazgo estratégico.
- Difundir noticias en papel impreso es una reliquia de una era anterior.
- No necesitas gastar cantidades ingentes de dinero para hacer que un sitio web o un producto sean populares, pero debes tener una estrategia fuerte, un propósito y un objetivo
- La programación es el nuevo alfabeto.
(La viñeta que acompaña este post pertenece a The New Yorker y fue tomada de http://www.scriptorg.org).
No hay comentarios:
Publicar un comentario