Y, finalmente, la imagen en movimiento vuelve a triunfar. Asombrados como estábamos en los primeros años de la popularización de Internet con las posibilidades de la interactividad, nos pareció que el vídeo y la tele podrían pasar a un segundo plano. Y entonces llegó Youtube, y las campañas de marketing viral que usaban video, y los videoblogs, y un largo etcétera de iniciativas, herramientas y sorpresas en la Red relacionadas con el vídeo. Enrique Dans comentaba hace poco: "he comprobado que el tema se está generalizando más de lo que yo suponía: el uso de YouTube como buscador". E-marketer explicó ayer en un post: "La audiencia del video on-line será en Estados Unidos será de 190 millones de personas en 2012". Aportaban datos suministrados opr Visible Measures. A saber: que el vídeo del discurso pronunciado por Obama la noche en que se proclamó como presidente fue colgado en 500 sites estadounidenses en 36 horas. Y que en ese mismo lapso de tiempo fue visto por 6.8 millones de personas. ¿Alguien tiene alguna duda de la importancia que continuará adquiriendo el vídeo en la Red?
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario