Valeria Maltroni ha reunido en un post de su web, Conversation Agent, muchas de las aproximaciones realizadas por diferentes expertos en comunicación 'on line', Social Media, y marketing 'on line', a la campaña de Barack Obama. Se le agradece, porque nadie duda de que Obama y su equipo han hecho la mejor demostración conocida hasta el momento de cómo debe ser un proyecto completo de comunicación y marketing en la Web 2.0.
No me extenderé en las explicaciones: el post de Maltroni resulta muy ilustrativo y funciona como índice de investigaciones y aproximaciones a la materia. Quien prefiera leerla en español con la imperfecta traducción de Google Translator, sólo tiene que hacer click aquí.
Dejo sobre estas líneas la misma presentación que le sirve a ella para abrir su post. Fue realizada por Rahaf Harfoush y ofrece una buena visión panorámica la campaña del hoy presidente de los Estados Unidos de América.
No me extenderé en las explicaciones: el post de Maltroni resulta muy ilustrativo y funciona como índice de investigaciones y aproximaciones a la materia. Quien prefiera leerla en español con la imperfecta traducción de Google Translator, sólo tiene que hacer click aquí.
Dejo sobre estas líneas la misma presentación que le sirve a ella para abrir su post. Fue realizada por Rahaf Harfoush y ofrece una buena visión panorámica la campaña del hoy presidente de los Estados Unidos de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario