tag:blogger.com,1999:blog-6426387889040454621.post1846791998393149883..comments2015-06-05T14:06:58.338-07:00Comments on Blog de NET: Excedrin: los clientes construyen tu spotPancho R. Tristánhttp://www.blogger.com/profile/16858966504039381809noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6426387889040454621.post-72416517928956836512008-12-29T02:11:00.000-08:002008-12-29T02:11:00.000-08:00Buenassss,Los caminos de la publicidad son inescru...Buenassss,<BR/>Los caminos de la publicidad son inescrutables...o no.<BR/>Dos ejemplos más, <BR/>http://www.brandlife.es/noticia.asp?ref=1076; esta agencia propone comprar el primer anuncio del 2009 a través de una campaña de sms para, simplemente, lanzar un mensaje de optimismo (a la vez que aumentar su cartera de clientes tras el ingenio, of course)<BR/>http://www.elterrat.com/?rg=nt588; El Terrat y la agencia SPCF se unen en MLP (mejorando lo presente): una nueva forma de combinar humor y publicidad; esto surge tras la parodia de BF de un anuncio de dicha agencia (Bruce Lee, de audi, "Be water") que obtuvo más repercursión que el original.davidalvarinohttps://www.blogger.com/profile/06164281353015771439noreply@blogger.com